VISITAS:

"LA OPTICA SIN BARRERAS"

SEGUN DECRETO LEY DE SANIDAD

               

SIN ESCALERAS NI OBSTACULOS

"LA OPTICA SIN BARRERAS"

<< Nueva imagen con texto

 Hacemos entrega al actor Roberto Alamo, del premio carmavision, al mejor actor del Festival Nacional  de cortos de Boadilla  del Monte .Un Grande de la escena y mejor Persona . Gracias                               

Garantizamos su satisfacción

En nuestro establecimiento no sólo encontrará gafas. Deseamos que se sienta bien con sus gafas ,lentes de contacto,con su VISION, nos esmeramos en prestar la atención que pueda esperar de una óptica competente y profesional. 

Asesoramiento experto y con estilo

¿Qué montura le queda mejor? ¿Qué clase de cristales debería elegir, teniendo en cuenta su graduación y su estilo de vida? Cada cliente tiene necesidades individuales. En CARMAVISION siempre dispondrá de un asesoramiento  profesional, personalizado y exhaustivo. 

Prueba visual rápida y precisa

Gracias a nuestra moderna tecnología comprobamos en pocos minutos su agudeza visual y determinamos con fiabilidad si necesita modificar la graduación de sus gafas o lentes de contacto y posibles problemas (poca agudeza visual,estrabismo, forias etc..)  

Adaptación y mantenimiento

¿Sus gafas no se ajustan bien? ¿Se le ha roto una varilla? Nuestro equipo se ocupa siempre, al momento de realizar pequeñas adaptaciones.

Seguro de sus gafas a un precio económico

Asegure sus gafas contra daños causados por usted o por terceros. Gracias a nuestro seguro de gafas puede estar tranquilo frente a cualquier accidente. En nuestro establecimiento le  informaremos al respecto.

 

ALTA-TECNOLOGIA PARA NUESTROS PACIENTES
FOTOFOCOMETRO TACTIL MAXIMA PRECISION
TONOMETRO AIRE PARA TOMA DE TENSION INTRAOCULAR